Blogia
::: Dorotatxu :::

TURNO DE PREGUNTAS

Porque el amor a la verdad es aquello que subyace en todos los que buscamos, y porque el asunto de Dios es el asunto de la intimidad por excelencia de la persona humana, me van a permitir Vds. presentar una nueva sección del blog.

 

Se trata de abrir la posibilidad de que cada uno pueda comunicar al prójimo sus anhelos y sus visiones, lo que le sale del corazón y del alma.

 

No habrá opinión que valga más que otra; se trata de que empleéis un poco de tiempo en hacer oír vuestra voz en internet, en decir lo que quieres decir. Nada más que eso.

 

Yo así trato de hacerlo a través de este cuaderno de bitácora. Pero como a veces lo que digo quizá resulte demasiado complejo, si alguien quiere preguntar algo concreto o que no haya quedado lo suficientemente claro, también lo incluiríamos en esta sección.

 ¿Os animaréis?

3 comentarios

dorota -

No me has contestado si te ha servido mi artículo para algo.
Me alegraría que hubiera sido así.
Tú no te desanimes, ¿vale?

dorotatxu -

Procuraré contestarte con un breve artículo. Si no se entiende bien me lo dices, ¿vale?

mar -

No entiendo muy bien lo de la forma sustancial. ¿Me podrías decir qué es?