Blogia
::: Dorotatxu :::

DOROTATXU Y SU AMAMA

DOROTATXU Y SU AMAMA

 

 Me ha parecido un día muy especial para daros una noticia, porque considero que ambas celebraciones (la del día de la madre y la de nuestro primer aniversario como blog) tienen algo en común…

Veréis:

Hay un texto en el Libro de la Sabiduría que se denomina “Elogio a los padres”, y en él se nos dice que –sean cuales sean sus circunstancias y sus logros sociales- nuestros padres son siempre dignos de alabanza por haber sido capaces de transmitirnos la fe.

Pues bien.

Por un lado, sean mis felicitaciones para tod@s aquell@s a quienes os vivan (en esta ocasión) vuestras madres, para todas aquellas que lo seáis, y también para todas aquellas que seáis madres de quienes a su vez son madres...

Que nuestra descendencia sea fecunda, y que seamos siempre capaces de merecer un mínimo de alabanza, por haber sido capaces de transmitirles las verdades de nuestra fe.

Pero como también os decía, el próximo día 6 se cumple el primer aniversario de nuestro blog.

Nada hubiera sido igual sin vuestra ayuda, así que vaya por delante mi profundo agradecimiento. Os diré además que vamos creciendo, y que lo hacemos de un modo más que considerable. Dios quiera que sigamos así, para su mayor Gloria.

En él (en nuestro blog), nosotros tratamos de compartir y de dialogar sobre las verdades de nuestra fe, y porque eso es así, y porque también es el espíritu del diálogo ininterrumpido entre una niñita (Dorotatxu) y su amama (su abuela), he decidido que a modo de regalo de aniversario para vosotr@sa partir del día 6 comenzaremos a publicar un cuentito que he escrito y que se denomina SEÑOR DIOS, IMAGEN Y DON.

Una niñita y su abuela son las protagonistas de una historia dialogada, en la que -a través de un juego que también se incluiye- todos los miembros de la familia podremos participar.

Está en fase de publicación, y aunque todos los derechos de autora están reservados, estoy encantada de ofreceros una primicia del mismo a modo de celebración.

Espero que os complazca.

Con gran cariño....

 

3 comentarios

Martika -

Tenemos muchas ganas!

Dorota -

Es Dorotatxu...
Ya le conoceréis.

Joaquim -

Y, ¿quién es esa ricura de la foto?